Sigue La Cazeria!!!

Hola! Mis Queridos Cazadores, Submundo Y Mundis, Como Hoy No Asistí A Clase Por Motivos De Salud, Me Tome El Atrevimiento De Adelantarme les A Mis Queridas Administradoras Y Traerles La Segunda Parte Del Cap!


Ella tomó un mechón de su pelo y se lo paso por detrás de la oreja, su sonrisa brillante. “Luces bien”. Simon miró su reflejo en la superficie de la ventana del restaurante. La influencia de Isabelle en su apariencia, desde que empezaron a salir, era clara. Le hizo dejar de lado sus sudaderas y cambiarlas por chaquetas de cuero, y las zapatillas por botas de diseño.



Las cuales, dicho sea de paso, costaron trescientos dólares, el par. Él seguía llevando sus características camisetas con frases (esta en particular decía “Los existencialistas lo hacen inútilmente”) pero sus tejanos ya no tenían agujeros en las rodillas y en los bolsillos de atrás. También dejó crecer su pelo para que le cayera en los ojos, cubriendo su frente, pero eso era más una necesidad que algo que Isabelle quisiera.


Clary bromeó acerca de su nuevo look, pero entonces encontró que todo, acerca de las limitaciones de la vida amorosa de Simon, era realmente gracioso. No podía creer que él estuviera saliendo con Isabelle enserio. Pero claro, tampoco podía creer que él hubiera salido con Maia Roberts, una amiga de ellos, que resultó ser mujer lobo. Ella no podía creerlo.

Simon todavía no les había contado nada acerca de esta última. No estaba realmente seguro de cómo había pasado. A Maia le gustaba ir a su casa y usar su X-Box (ellos no tenían una en la estación de policía abandonada, donde el pack de los hombres lobo vivían) y no fue hasta la tercera o cuarta vez que ella se quedó y se acercó y le besó al decir adiós, antes de irse. Él estaba complacido, pero llamó a Clary y le pregunto si era algo que debía contarle a Isabelle. “Averigua que hay entre tu e Isabelle”, ella contesto. “Después de eso se lo dices”.

Esto había resultado ser un mal consejo. Habían pasado meses y seguía sin saber que había entre él e Isabelle, por lo que no le contó nada. Cuanto más tiempo pasaba, más difícil se hacía la idea de decir algo. Pero hasta ahora estaba funcionando. Isabelle y Maia no eran realmente amigas y rara vez se veían. Desafortunadamente para él, eso estaba a punto de cambiar. La madre de Clary y su amigo desde hacía mucho tiempo, Luke, se iban a casar dentro de unas semanas, e Isabelle y Maia estaban invitadas a la boda, algo que Simon encontró más terrorífico que la idea de ser perseguido por las calles de Nueva York por un grupo de Cazadores de Vampiros.

“Entonces…”, Isabelle dijo, dándole un golpecito para sacarlo de su ensimismamiento. “Porque aquí y no en Taki’s? ahí sirven sangre.”

Simon hizo una mueca refiriéndose al volumen de su voz. Isabelle no era otra cosa que poco sutil. Afortunadamente, nadie parecía estar escuchando, ni siquiera la camarera que volvía y golpeó en frente de Simon la taza de café, miró a Izzy y se fue sin tomar su orden.

“Me gusta este sitio”, dijo. “Clary y yo solíamos venir aquí cuando ella tomaba clases en Tisch. Tienen unos Borscht y nos Blintzes geniales (que son como unos dumplings de queso) aparte está abierto toda la noche”.

De todas maneras, Isabelle, estaba ignorándolo. Estaba parada detrás de su hombro. “Que es eso?”

Simon siguió su mirada. “Ese es el Conde Blintzula”

“Conde Blintzula?”



Gracias A TMI NEWS SPANISH